29 mayo, 2008

Bernales....666

Reacciones de hommodolars y una publicación en
Indymedia sobre la muerte de "BERNALES"!!!(666)





Publicado en indymedia:
"Lo que aquí se hace, aquí se paga”

Los medios interrumpieron su programación de tetas, potos, cahuines y pelotas, para dar a conocer una noticia, en Panamá y luego de sufrir un accidente aéreo fallecía Luis Alejandro Bernales, General Director de Carabineros, la policía militarizada del régimen. Las reacciones no se hicieron esperar y desde la casta política lamentaban la muerte de un guardián leal al mercado, en las víctimas de la violencia policial era un sentimiento totalmente opuesto y los nombres de las recientes víctimas de la “era Bernales”, retumbaban en el aire, seguidos de un PRESENTE y aquel clásico grito de “oye Coronel, oye General... tus balas se acaban y el pueblo es inmortal”.

José Alejandro Bernales no es el “noble funcionario” que los medios se esmeran en mostrar, ni menos un hombre de principios humanistas cristianos, el fallecido director general hizo carrera en el periodo más oscuro de la dictadura y es a fines de los 70's es asignado a la 29ª Comisaría de Fuerzas Especiales y más tarde a la Dirección de Inteligencia de Carabineros, haciendo carrera en la institución represora durante los oscuros años 80's. No es hasta el año 92 que logra ser nombrado general y asignado a la zona VII Zona de Maule primero y luego a la IX de la Araucanía, lugar donde es conocido por su bestialidad en la lucha contra el pueblo Mapuche.

Cuando finalmente es nombrado Director General, son resaltados en el los “logros” obtenidos en lo que llamarían su misión “pacificadora” de la Araucanía, resaltando en sus atributos los conocimientos en el tema y en las labores de inteligencia policial.

Conocido por sus intervenciones en política, su posición fascista sobre la comunicación, la sociedad y la democracia, Bernales se caracterizó por la dureza contra los conflictos sociales y conocido son los resultados de su gestión en esa materia.

Durante su gestión son asesinados el obrero forestal Rodrigo Cisterna, acribillado a balazos en las afueras de la Forestal Arauco, es abatido por la espalda el estudiante universitario Matías Catrileo, luego de una ocupación pacífica de unos terrenos privados resguardados por la policía y muere luego de una brutal golpiza propinada por la policía en Pudahuel, el joven Jonny Cariqueo Yáñez.

Es a lo largo de su mandato que se suceden una serie de violaciones a los derechos humanos de todos quienes son detenidos en las manifestaciones por demandas de justicia social y tienen el infortunio de pasar por las manos de sus Fuerzas "Especiales".

Días de duelo nacional, misas, declaraciones, una verdadera teleserie para los próximos días. No va a faltar el que pida que lo beatifiquen. Pero José Alejandro Bernales no es más que la muestra de un estado terrorista que conculca derechos, realiza montajes, asesina a trabajadores, estudiantes y mapuche, justificando su accionar en la necesidad de mantener una “paz social”, “paz” que permite a los poderosos continuar con la explotación del pueblo y el saqueo de los recursos naturales.

Lo que se vivirá en los día que vienen no será más que un continuo bombardeo de los medios, tendientes a “humanizar” y limpiar la imagen de un agente de la dictadura que ejerció el terrorismo de estado con auspicio del poder civil. Quien le suceda en el cargo continuará con el modelo de represión y golpizas, puesto que es una política de la institución que continúa con la doctrina de seguridad nacional y la idea del enemigo interno.

Con la muerte de Bernales recordamos a todos quienes han sufrido su doctrina a manos de sus funcionarios en cada manifestación, a quienes han sido golpeados, abusados, gaseados, violados en sus más íntimos derechos y podemos decir que: “lo que aquí se hace, aquí se paga”.


**************************************

Publicado en HOMMODOLARS: COLECTIVO DE CONTRINFORMACIÓN




Condolencias de Colaboradores de Hommodolars por el sensible fallecimiento del general Director de Carabineros José Bernales.

Viernes 30 de mayo de 2008

Durante esta tarde mientras veíamos el partido de Chile-Italia y nos tomábamos unas cervezas, nos enteramos que en Panamá murió kien kería innovar los métodos represivos porke según el, hommodolars enseñaba como defenderse de los pacos.

Después de ordenar palos y patadas en nuestras cabezas por defender a los ricos, ni todo el dinero del mundo de ellos lo salvo del helicóptero donde se kemo e hizo mierda. Desde Hommodolars nos importa una mierda su muerte y esperamos que quien lo suceda en el cargo tenga una muerte más trágica, violenta y dolorosa. Y ojala sea a bordo de una misión espacial compuesta por los despreciables gobernantes y los cerdos empresarios, que en una muestra de progreso de nuestro país en relación a las tecnologías de sobrevuelen el planeta, saliéndose de orbita y quedando a la deriva en el espacio hasta que se tengan que comer entre ellos.

Aun así, reconocemos que la policía es la lacra del bloque dominante para controlar a los que atentan contra los privilegios de los ricos, aquel que debe jalarse para agarrar a patadas a los que se rebelan contra el sistema económico que han impuesto los capitalistas y que por dicha función reciben una miseria de sueldo. Por tanto no reconocemos a la policía como un enemigo directo, mas bien, como una porquería que esta ahí para tratarnos de recordar que todo debe seguir acorde al guión de los que generan la miseria para crear las condiciones de posibilidad donde encontrar a kienes hagan el trabajo sucio que los rubios y apellidos con dos “erres” les da lata hacer.

En ese sentido esperamos que les caiga una buena cantidad de molotov y balazos para que se den cuenta que son el escalafón más putrefacto del orden social. Por eso estas breves palabras, porque no representan nada, salvo quienes hacen el trabajo sucio que los capitalistas no se atreven a hacer.

Fraternalmente:

Editorial Hommodolars

span.fullpost {display:inline;}

apoya